7 Cosas que haga Cuando este en un Accidente

7 Cosas que haga Cuando este en un Accidente

EN LA ESCENA:

1. Asegúrese de que todo este bien. Si alguien está lastimado, llame a una ambulancia. Por qué: La seguridad es de suma importancia cuando se trata de un evento traumático. Atender las lesiones es lo primero.

2. Decida si debe contactar a la policía. Si alguien está herido, llame al 911. Si hay daños serios a los vehículos, llame a la policía. Al hacer declaraciones sobre los hechos, hable solamente sobre eso, no ofrezca su opinión sobre todo si usted cree que es culpable. Por qué: Usted quiere asegurarse que el accidente está bien documentado para evitar obstáculos durante futuras reclamaciones o demandas en la corte.

3. Tomar fotos de todo! No importa la gravedad del accidente, tome fotos de las personas involucradas, la escena, documentos (IDs, seguros), daños, etc. Por qué: Las fotos son más precisas que la memoria de alguien. Estas prueban el incidente y se pueden utilizar según sea necesario para futuros reclamos o demandas en la corte.

4. Intercambio de información. No importa lo que suceda, las compañías de seguros necesitan información de la otra parte. Por qué: Documentación clara es vital. Además, no compartir su información y huir de la escena puede ser un cargo criminal.

DESPUÉS DEL ACCIDENTE

5. Ir al hospital si usted siente dolor después del accidente. Estar al cuidado sobre su propia salud y la de personas (especialmente niños). Es muy común notar lesiones después de abandonar la escena del accidente debido a que la adrenalina baje y venga la calma un rato después. Por qué: Lesiones empeoran cuando no se atienden, y un retraso en el tratamiento puede ser perjudicial para posibles reclamaciones o demandas en la corte.

6. Obtener una copia del reporte de policía. Revise el reporte y sus declaraciones para asegurar que este exacto. Si hay cualquier error o falta de información, haga un reporte suplementario que corrija o agregue información. Por qué: Es común que falte información que quede fuera o se haya perdido en la traducción. Lo más rápido que se ocupe de eso, mejor será para futuras reclamaciones o demandas en la corte.

7. HABLE CON UN ABOGADO. Los abogados tratan sobre todos los tipos de casos con una variedad de factores. Hablar con un abogado de lesiones personales es la forma segura de saber si usted debe seguir adelante con cualquier otra acción, ya sea para protegerse o para obtener el reembolso por daños (lesiones o propiedad). Por qué: Los abogados saben sus derechos y a lo que usted tiene derecho – además, es una CONSULTA GRATIS si nos llame (209) 567-1040.